Beneficios y Costos

De Sol a Sol Challenge Series es un evento GRATUITO, donde los participantes cubren solamente sus gastos de viaje y al menos la cena en Acapulco la cual será el sábado 21 de abril. Esto es posible gracias a nuestros increíbles patrocinadores, quienes hacen de este evento algo muy especial y único. Con tu registro y pago de la cena, tendrás derecho a un Kit de Aventura, el cual incluye:

Número de participante

Gorra

Playera Oficial

Medalla

Como cada año, tendremos preparada una cena de convivencia para todos los participantes y acompañantes. Con la finalidad de garantizar los lugares en la misma, así como el servicio de restaurante en el hotel, te pedimos que, en tu registro, hagas el pago de tu cena y de las personas que estarán acompañándote.

Rueda con causa y cambia la vida de otras personas.

Este año podrás rodar con causa apoyando con un donativo voluntario a cualquiera de las 2 opciones que te mostramos. El donativo es voluntario y el monto tú lo eliges. Este lo podrás realizar al momento de hacer el proceso de tu registro.

La Fundación Vivir con Salud se dedica desde hace mas de 3 años a entregar anteojos nuevos a la población en México que los necesita y no pueden pagar por ellos el precio de las ópticas. Existen más de 38 millones de mexicanos en necesidad de anteojos que no pueden pagar. A través de la Fundación Vivir con Salud les entregamos a las diferentes comunidades les lentes nuevos con su graduación correcta, cubriendo los gastos de optometristas, viáticos, y materiales diversos. Hoy gracias a las aportaciones voluntarias, hemos llegado a más de 55mil personas en zonas remotas del país. Con tu aportación a través de De Sol a Sol Challenge Series, podrás ayudar a niños, adultos y adultos mayores. Sus sonrisas de agradecimiento son mágicas, gracias a todas la personas que hacen posible esto, te invitamos para que seas parte de esta causa y recuerda que si no ves bien, olvídate manejar una moto.

Altíamos es una Institución de Asistencia Privada con más de 26 años de experiencia generando las condiciones propicias para elevar el nivel de conciencia de las personas a través del servicio. Te invitamos para ser parte del PROYECTO DE ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS DE NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL, a través de tu aportación voluntaria. Con tu apoyo, podremos hacer la donación de sillas de ruedas, dar atención a las familias a través de Altía Educatio, modelo que busca que cada miembro de la familia desarrolle su proyecto de vida mediante el modelo de Semiología de la Vida Cotidiana. Se parte del cambio y de la consciencia humana, te invitamos a ayudar a familias de niños con parálisis cerebral de bajos recursos en busca de una mejor calidad de vida. Muchas gracias por tu aportación. Más información aquí.

Se podrán inscribir pilotos y acompañantes que quieran participar en el evento De Sol a Sol Challenge Series. Adicional a esto, podrás adquirir hasta 5 cenas para personas que no vayan a rodar pero que quieran compartir contigo este gran momento en el evento en Acapulco.

  • Cena piloto: $ 550
  • Cena acompañante: $ 550

Si quieres cenas adicionales, las podrás cubrir directamente con el hotel antes del 30 de marzo. Después de esa fecha ya no se podrán adquirir cenas adicionales.

Te recordamos que no hay cambios ni cancelaciones. Si deseas hacer alguna transferencia de tu registro, lo podrás hacer de particular a particular presentando carta e identificación oficial de la persona que originalmente se registró y este trámite se realizará durante los horarios de registro en Veracruz y hasta las 21Hrs. En las cenas adicionales no existen cambios ni devoluciones.